Emvisesa estará mañana viernes 9 y el sábado 10 en el Salón Inmobiliario “Welcome Home”: Apúntate.

Emvisesa estará presente en el Salón Inmobiliario Welcome Home Sevilla, que se celebrará los días 9 y 10 de febrero en el Hotel NH Collection.

El horario del Salón es de 10:30 a 20:00 horas el viernes y de 10:00 a 20:00 horas el sábado, de manera ininterrumpida. La entrada es libre y gratuita.

 

Los asistentes podrán conocer la Estrategia de Ampliación Urgente del Parque Público de Viviendas.

¿Quieres saber en qué zonas de Sevilla está previsto el programa de nueva construcción de viviendas protegidas municipales? Ven y llévate el impreso y toda la información necesaria para formar parte del Registro de Demandantes de Vivienda, requisito para optar a una vivienda protegida.

¿Dispones de una vivienda vacía y quieres informarte sobre las posibilidades de venderla o alquilarla con toda la garantía del Ayuntamiento de Sevilla? Podrás informarte de las características de los programas de captación y llevarte una guía práctica de venta o un formulario para ofrecer tu vivienda vacía en alquiler a Emvisesa.

Descargar (PDF, 173KB)

¿Estás interesado en adquirir o alquilar una plaza de garaje?

¿Eres un emprendedor y quieres hacer realidad tu proyecto en un local comercial o uno de los últimos talleres disponibles en el Parque Empresarial Arte Sacro?

Descargar (PDF, 2.06MB)

Podrás informarte sobre las características de nuestros solares de uso terciario situados en Sevilla Este.

Si quieres conocer la residencia universitaria RUE32, gestionada por Emvisesa, Welcome Home es el sitio indicado.

¿Conoces la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda? Ven y descúbrela.

Emvisesa también explicará a los asistentes interesados las líneas básicas del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Sevilla. Nos interesa tu opinión y podrás responder a un cuestionario sobre demanda y necesidades de vivienda en Sevilla.

Este fin de semana, te esperamos en el Salón Inmobiliario Welcome Home.

¡Apúntate!