Emvisesa visita Triana el jueves 8 de febrero para explicar el funcionamiento de la OMDV y el Registro de Demandantes a los vecinos “InteresaDOS”. Próxima cita: Bellavista.

Si te interesa la vivienda protegida, tienes una cita el próximo jueves 8 de febrero a las 17:00 en el Centro Cívico Las Columnas, sito en la calle Pureza.

Centro Cívico Las Columnas, en la calle Pureza, 79 de Triana.
Centro Cívico Las Columnas, en la calle Pureza, 79 de Triana.

En esta jornada recibirás información sobre el funcionamiento de la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) que, desde su inauguración el pasado 31 de mayo de 2016, viene abordando las necesidades de vivienda en la ciudad de Sevilla y las situaciones de pérdida de la misma, ofreciendo soluciones a los problemas habitacionales, con especial atención a los sectores más desprotegidos.

También se ofrecerá información sobre el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla , responsable de la gestión de la demanda de vivienda protegida en la capital.

La entrada es libre pero si nos envías un correo electrónico a correo@emvisesa.org indicándonos tu intención de asistir, nos ayudarás a prever lo necesario para que estés más cómodo.

El próximo 19 de febrero “interesaDOS” llegará al Distrito Bellavista, concretamente al Centro Cívico, a partir de las 17:00 horas.

Tras haber visitado Nervión, Los Remedios, San Pablo y ahora Triana, Emvisesa continuará recorriendo los diferentes Distritos Municipales (Bellavista, Casco Antiguo, Este, Norte, Sur, Macarena, Cerro Amate) para que todos los sevillanos “interesaDOS” puedan conocer qué es la vivienda protegida, cuáles son las condiciones de acceso a la misma, qué servicios ofrece la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda,  la posibilidad de cambiar su vivienda por otra, las opciones para resolver un conflicto de convivencia, la gestión de las viviendas vacías o cómo funciona el Registro de Demandantes.